lunes, enero 19, 2009

Estrenandome en SAL.

Hola de nuevo:

Pues aqui comenzando el año con mi nuevo blog de manualidades.
Y pues nuevo blog amerita entrar a un SAL. Siempre habia querido participar en uno, pero como se que por falta de tiempo no iba a cumplir pues mejor no me apuntaba.
Pero por fin encontre uno que creo que se ajusta a mi medida, y es "The Tea Room" que encontre en el blog de Trelly. elrincon de trelly.blogspot.com
Prometo ser bien cumplida en este SAL y tambien prometo poner muy pronto algo de mis trabajines.

1 comentario:

  1. Hola Macu, he pasado a saludarte y a desearte mucha suerte con tu blog, que veo que lo abriste hace poco.
    Soy Mamen, del blog Aquí está la SAL. Estoy recopilando datos de las participantes del SAL Heirloom Birth Sampler y necesito que me mandes tu email.
    Te dejo el email del blog: aquiestalasal@gmail.com

    Besos y enhorabuena por tu embarazo.

    ResponderEliminar