martes, febrero 10, 2009

¿Que he estado haciendo?

Holas de nuevo:

Pues se preguntaran donde he estado, ya que habia prometido poner algunos de mis trabajos y como que me he tardado un poquito. ;O)
Pero no se crean que no he hecho nada, es verdad que con las labores cotidianas y la preparacion de la llegada de mi beba, he estado hasta el tope, pero aun asi he sacado tiempo para hacer mis trabajines y aqui les pongo algunos terminados y otros que estan en el proceso.
Lo primero son unas bolsitas con unos bordados a punto de cruz, son bordados sencillitos y rapidos, me parecen que son unos practicos regalitos. Planeo hacer mas para regalar este proximo mes de Mayo.

Y pues tambien ya tengo listo el bordado del cuadrito que hice como recuerdo del nacimiento de mi beba, son unos lindos zapatitos y ya hasta el nombre le tengo bordado, pero no lo saque en la foto porque quiero dejarlo de sorpresa, aunque la familia ya tiene bastante idea de cual va a ser. jejeje. A les muestro la imagen con el cuadro ya montado y con la fecha de nacimiento que obviamente no he puesto. ¿Cuando sera?

Y pasiando por los blogs, encontre el tutorial para hacer este gracioso pollito, por cierto el primer amigurumi que hago, ya teji otro pero le falta ponerle los detalles, planeo hacer mas y montarlos como llaveritos.
Y en el "Taller de tejido y costura" al que pertenesco, me enseñaron a hacer esta camisetita a 2 agujas, la verdad tiene muchas fallas, pero he aprendido mucho al realizarla ya que mis nociones en dos agujas eran muy escasas, (solo sabia tejer en bloque); y pues ya aprendi a hacer disminuciones, aumentos y a hacer el pasacintas. Ademas esta hecha con mucho amor para mi bebita. :O)Y por ultimo he comenzado por fin el SAL de "The tea room" que organiza Trelly, voy atrasada una semanita pero ahi estoy.
Me encantaron los colores y como sobresalen en el lino color natural, espero terminar el 1er objetivo en lo que resta de esta semana.
Por ahora es todo, espero les hayan gustado mis trabajines y....

Nos vemos pronto.

Macu.

5 comentarios:

  1. hola Macu!!felicitaciones por tu embarazo, todas las bendiciones para vos y tu baby! muy lindos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby por tus comentarios y bendiciones, igualmente para ti y los tuyos. Estuve visitando tu blog y me ha encantado, estan hermosos esos alfileres de gancho adornados.
    Felicidades por tu blog y tus trabajos!!!!!!!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Macu! Gracias por seguir mi blog! Yo también estoy siguiendo el tuyo! Espero que estemos en contacto y cualquier cosa que necesites, podés contar conmigo ! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Macu!! gracias por la visita y por seguirme ,espero que te vaya muy bien en la aventura de tener un blog y en la de ser mamá.
    Mi blog es en portugues ,pero se español , puedes preguntarme qualquier cosa OK? tambien tengo algunas recetas en español en el blog.Bordas precioso!!!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bellos trabajos tienes Macu, eres una artista en el bordado, felicitaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar